Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

4 emprendedoras de Belleza & Moda que hicieron despegar sus compañías –y los tropiezos a los que se enfrentaron.

by Make Pop |

Cuando tomas un lipstick, una esponja para maquillar o una bolsa de diseñador, normalmente no te preguntas mucho acerca de la persona y la historia que hay detrás de esa marca.

 

No vemos los años de aprietos financieros, operativos (incluso mentales) que tuvieron. Tampoco escuchamos acerca de los sacrificios que tuvieron que hacer antes de que sus sueños se convirtieran en realidad. Así es que nos preguntamos, ¿por qué no aprender un poco mas acerca de cómo le hicieron estas fundadoras en sus compañías para construir su camino al éxito?

 

 

Cashmere Nicole | Fundadora & CEO, Beauty Bakerie

 

Cashmere Nicole (Carillo) sigue el mantra de “no vale la pena amargase por nada en la vida”. La directora y fundadora de Beauty Bakerie, se convirtió en mama a los 16 años y vivió de apoyos del gobierno, mientras trabajaba, estudiaba y criaba a su hija.

Determinada en forjarse una vida mejor para ella y su familia, Nicole comenzó una marca de cosméticos desde su cocina. Sin embargo, a veces en la vida, te llueve sobre mojado. A los 27, fue diagnosticada con cáncer de mama, y comenzó el proceso de una doble mastectomía y cirugía reconstructiva. Sin embargo, nada de esto la detuvo para convertirse en una emprendedora exitosa.

Su deseo por encontrar un lipstick que durará mucho tiempo y que a las clientas les permitiera disfrutar de sus actividades a lo largo del día sin necesidad de retoques adicionales, fue lo que la inspiró a lanzar su marca, la cual comenzó con lápices labiales indelebles elaborados con formulas veganas, no tóxicas y libres de crueldad animal.

Beauty Bakerie se ha expandido hacia el sector de las bases de maquillaje, la cual cuenta con gran variedad de tonalidades para todos los tipos de piel. Estos productos que tienen inspiración de una panadería vienen en empaques creativos, llamativos y tienen nombres como: “Mascara de Ojos Glaseada” o “Base de maquillaje mezcla de pastel” o “Polvo de base de harina”.

Beyoncé se dio cuenta cuando Nicole comenzó su campaña de crowdfunding o fondeo colectivo en internet, y le ayudó a asegurar una inversión de 3 millones de dólares de la empresa Unilever para que invirtiera en su compañía. Ahora la marca se vende en las tiendas de belleza Ulta en mas de 130 países alrededor del mundo, así como Riley Rose, la cual es la tienda de maquillaje de Forever 21´s y en las tiendas Boots en Europa.

... inscríbete a nuestro feed para tener una nueva historia, la semana entrante...